2 Congreso Internacional en Inteligencia Artificial y Educación (CIIAE)
Nuevas Fronteras en la Educación
12 a 14 de Noviembre 2025 - Tandil, Buenos Aires, Argentina - Evento Híbrido
12 a 14 de Noviembre 2025 - Tandil, Buenos Aires, Argentina - Evento Híbrido
Vibe- teach: diseño por intención y aplicaciones personalizadas con Inteligencia Artificial
C. Sepúlveda-Irribarra
Universidad de las Américas, Chile
Generation of Learning Outcomes with Artificial Intelligence
N. Garrido, C. Neil, C. Pons
Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
LLMs y Chatbots Educativos: Experiencias en la Enseñanza de Programación en Educación Superior
A.M. del Prado, C.V. Flores, M.V. Doria, J. Hermosilla Pedraza
UNCA, Argentina
La IA como Herramienta para la Reformulación de Tareas Rutinarias de Lógica Proposicional
O.A. Cardona Hurtado
Universidad del Tolima, Colombia
Experiência Pedagógica no Ensino Médio Técnico: articulação por reforço mediado pelo Algoritmo Q-Learning e reflexões sobre o treinamento de Inteligência Artificial
A.M. Seidel Luciano, M.A. Kalinke
Universidade Tecnológica Federal do Paraná, Brasil
A IAGen como recurso pedagógico: formações e reflexões sobre IA e Pensamento Computacional
A.M. Seidel Luciano, M.A. Kalinke
Universidade Tecnológica Federal do Paraná, Brasil
Diseño de una sala de escape sobre conservación de especies endémicas en peligro usando IAG
M. Garcimuño, A.P. Madrid, M.L. Maestri
UNCPBA, Argentina
Fortaleciendo la Transición Educativa: una propuesta basada en Inteligencia Artificial y Trabajo Colaborativo
J.M. Lopez
Universidad Nacional de Cuyo, Argentina
Modelado probabilístico asistido por IA: Exploración del fallo en el Mecanismo de Anticitera con ChatGPT
E. Szigety, R. Cortopasso, M. Garcimuño, G. Arenas
Universidad Nacional de Mar del Plata - UNCPBA, Argentina
Inteligencia Artificial Generativa, TPACK y UTAUT2 en la escuela secundaria
M.D. Cohen
Universidad Nacional de Lanús, Argentina
Incorporación pedagógica de la IA en el modelo de educación a distancia del Instituto Universitario River Plate
C.J. Di Salvo, B. Schilliro, R. Neiff, M. Delauro
Instituto Universitario River Plate, Argentina
Pensar la inteligencia artificial en la escuela secundaria: Una propuesta para pensar la ciudadanía digital en las aulas
L. Aguiar Cau, N.G. Monjejlat, M.E. Echeveste,
Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
El Aprendizaje Servicio (ApS) y la Inteligencia Artificial (IA) en la interpretación de gráficas estadísticas: Una propuesta para estudiantes con baja visión
V. Vidal García, D. Díaz Enríquez
Universidad del Valle, Colombia
12 a 14 de Noviembre 2025
Tandil, Argentina - Evento Híbrido